Canal Siete
lunes 29 de abril

Con gran concurrencia arrancó la Fiesta del Camarón y el Langostino

Más de 50 mil personas participaron ayer, en el Puerto de Bahía Blanca, de la primera jornada correspondiente a la 31 edición de la Fiesta Nacional del Camarín y el Langostino.

Quienes fueron parte de esta primera jornada pudieron recorrer el sector de emprendedores, la feria y el patio de comidas con la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White.

Inicio 31 Fiesta Nacional del Camarón y Langostino en Puerto de Bahía Blanca
“No recordamos otra fiesta con tanto acompañamiento de la gente”, dijo María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, al tiempo que agregó que los feriantes “están felices porque el primer día significó un éxito absoluto en sus ventas”
  
Por su parte, Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, aseguró que “estamos muy felices y agradecidos con quiénes se sumaron a este primer día de celebración y esperamos que lo hayan disfrutado”, al tiempo que invitó a toda la comunidad a seguir disfrutando de la fiesta nacional de la ciudad. 

Hoy continuará la segunda jornada con las presentaciones en el segundo escenario de Yiyo Cesarone, Lule Vitaquis y Yamila Medina, Presumidos, India De Rey y Arrapiezo.

En el escenario principal será el turno de Serebrios, Soldadores sin Careta, Luceros el Ojo Daltónico y el cierre a cargo de Guasones. (argenports)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.