Canal Siete
martes 28 de mayo
PREOCUPACIÓN

Colegio La Asunción: padres denuncian que un alumno fue armado a la escuela

Alrededor de 30 padres se congregaron esta mañana en el Colegio La Asunción para reclamar por un alumno de 13 años que asistió a la institución armado con una pistola.

Una de las madres allí presentes, relató que a algunos compañeros los amenazaba por las redes sociales y otros vieron que exhibió el arma y hasta se le habría caído en el baño. Aparentemente, por lo que cuentan los tutores, “hay una cuestión de bullying que el menor está sufriendo”.

Otros padres contaron que sus hijos ya lo vienen observando desde el viernes pasado y pidieron respuestas a la directora.

Colegio La Asunción: padres denuncian que un alumno fue armado a la escuela

La palabra de las autoridades

María del Carmen González, representante legal, aseguró que ya están trabajando en el caso. “Estamos trabajando en un proceso muy doloroso para la escuela ante una situación que se generó a la salida el día viernes. Lo estamos haciendo en conjunto con Jefatura, inspectores y gabinete“, señaló.

Por otro lado, destacó que tienen más preguntas que respuestas y que no pueden quitarle el derecho a nadie. “Nosotros no podemos echar alumnos, la educación es un derecho universal. Sabemos que los padres no están conformes pero la verdad es que la escuela es un espacio educativo, lleno de normativas y protocolos”, aseguró.

Igualmente reconoció que, por protocolos, el menor se encuentra apartado y que sus padres se mostraron muy preocupados.

Colegio La Asunción: padres denuncian que un alumno fue armado a la escuela
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.