Canal Siete
lunes 29 de abril
Desde las 21.30

Con la presencia del intendente Héctor Gay, vuelve Siete Mundo Especial

Desde esta noche a las 21,30 vuelve Siete Mundo Especial a la pantalla de Canal Siete.

Un programa, con entrevistas a fondo a las personas más destacadas de la ciudad, que abordará los temas que le interesan a los vecinos y de los que se hablará durante toda la semana.

El regreso de este ciclo, contará con la presencia del intendente Héctor Gay. Una entrevista con adelantos sobre las obras que se vienen en Bahía y los temas más urgentes de la gestión.

Además, conoceremos qué aspira para el final de su gestión y su futuro personal. Y habrá fuertes definiciones sobre cómo se desarrollará la pelea por la sucesión en la intendencia. ¿A quién ve mejor posicionado para reemplazarlo? ¿Nidia Moirano, Adrián Jouglard, Pablo Romera, Fabiola Buosi, Tomás Marisco, Fernando Compagnoni, Marcos Streitemberger?

La crisis económica del país y las internas que sacuden al gobierno nacional. ¿Qué relación tiene con Federico Susbielles, Marcelo Feliú y Gabriel Godoy?

También hablará sobre los cruces en Juntos por el Cambio y la aparición en la scensa política de Javier Milei.

Todos estos temas, esta noche a las 21,30 por Canal Siete.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.