Canal Siete
martes 30 de abril
solidaridad

Scouts solidarios: lanzan la campaña "Abrigados" para las familias que más lo necesitan este invierno

El próximo sábado 14 de mayo, se espera que unos 1500 Scouts de la ciudad y distritos aledaños se reunan en el Parque de Mayo con el fin de promover el Movimiento Scout y realizar una colecta solidaria.
Niños, niñas y jóvenes que forman parte de los Grupos Scouts de Bahía Blanca se van a encontrar desde las 10 de la mañana en el Parque de Mayo donde compartirán una jornada con diferentes actividades hasta las 16:00hs.

Además se llevará adelante la Campaña “Abrigados”, un programa del Plan Nacional del Voluntariado Scout que puso en marcha Scouts de Argentina a partir de la contingencia por la pandemia, que consiste en “brindar alternativas de abrigo a personas en situación de vulnerabilidad”. Para esto último, se invita a los vecinos y vecinas de Bahía Blanca que donen frazadas que luego serán entregadas en organizaciones para que las destinen a quienes más las necesitan en vistas de la llegada del invierno.

Scouts solidarios: lanzan la campaña "Abrigados" para las familias que lo necesitan este invierno
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.