Canal Siete
lunes 29 de abril
Tres fallecidos

Así fue el incendio fatal en el barrio Noroeste

Sigue la conmoción en el barrio noroeste luego del incendio que destruyó a una familia. El fuego arrasó con la vivienda ubicada en Patricios 1820. Allí murieron Miguel Hesch (27), Micaela Mosmann (25) y un nene de 5 años de edad. Un pequeño de un año y medio salvó su vida al ser arrojado por una de las ventanas de casa por su padre, que luego falleció como consecuencia de las llamas.

Los peritos de los bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires trabajaron en el lugar para determinar cómo se inició el fuego.

La casa tenía un entrepiso de madera que colapsó producto de los efectos del fuego.

Vecinos del lugar intentar sofocar las llamas antes de la llegada de los bomberos, pero el incendio se había desatado con tal fuerza que hizo imposible su trabajo.

Después trabajaron tres dotaciones de bomberos durante casi dos horas para controlar la situación.

Una vez que pudieron apagar las llamas, ingresaron a la vivienda y se encontraron con los cuerpos de las tres personas que habían quedado atrapadas en la casa.

Incendio fatal en Noroeste
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.