Canal Siete
lunes 29 de abril
pericias

Tragedia en el barrio Noroeste: el incendio se originó por un sobrecalentamiento eléctrico

Un sobrecalentamiento del tendido eléctrico fue el desencadenante del incendio que, en la madrugada de ayer, costó la vida a tres integrantes de una familia del barrio Noroeste.

Peritos del cuartel de bomberos Central llevaron adelante una inspección en la vivienda ubicada en Roca al 1900. Una estufa eléctrica generó un cortocircuito y sobrecalentó la línea eléctrica de la vivienda. Eso provocó el inicio de las llamas que, rápidamente, tomaron la totalidad de la casa de dos plantas.

Como consecuencia del incendio fallecieron Miguel Hesch, de 27 años, su esposa, Micaela Mosmann, de 25 años, y un pequeño de 5 años. Otro hijo de la pareja, de apenas 1 año y 1 mes, se salvó por la acción de su padre, quien lo arrojó al exterior de la casa a través de una de las ventanas.

Se supone que la familia estaba descansando (el siniestro ocurrió cerca de la 1 de la madrugada)  y se despertó por el humo o la temperatura del ambiente.

Estiman los peritos que los elementos que había en la vivienda, como la madera machimbre del entrepiso, hicieron que las llamas alcanzaran una gran magnitud en muy poco tiempo. Incluso, el entrepiso de madera se derrumbó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.