Canal Siete
domingo 28 de abril
PANDEMIA

Nuevas postas de vacunación contra el Coronavirus en la UNS

Los días jueves 26 y viernes 27, en Alem 1253 y en el Complejo de Palihue (San Andrés al 800), se dispondrán postas vacunatorias contra la COVID-19, en un acuerdo con Región Sanitaria I. Los horarios de atención serán de 10 a 15, sin turno previo. En el caso de Alem, estará en el hall principal, en Palihue, será en el hall del Edificio Rosa. Allí podrán vacunarse tanto docentes, no docentes y alumnos como personas de la comunidad en general.

Esta es la segunda vez que se lleva a cabo una iniciativa de este tipo, ya que se realizó anteriormente una campaña similar entre el 18 y el 22 de marzo. En esa oportunidad se aplicaron cerca de 400 dosis.

“Sabemos que la Universidad es muy observada por la comunidad, y por eso queremos demostrar con este gesto la importancia de vacunarse”, expresó el Rector, doctor Daniel Vega. La presencia de las postas vacunatorias en la UNS fue acordada por las autoridades de esta casa con el director y vice de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña y Laureano Alimenti. “Venimos trabajando hace varios meses con el sector educativo y con la UNS en especial desde que comenzó la vacunación, ya que fue una de las primeras postas de la ciudad y mientras funcionó, la que más dosis aplicó. Tener una campaña de vacunación itinerante para la comunidad de la Universidad fue muy importante para nosotros”, remarcó Núñez Fariña.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.