Canal Siete
martes 30 de abril
Sesión de jueves

El Concejo Deliberante aprobó la pavimentación de 50 cuadras de la ciudad

El Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad realizó en el día de hoy la Décima Cuarta Sesión Ordinaria del corriente ciclo.

Durante su transcurso, el Cuerpo deliberativo aprobó de manera unánime tres expedientes referidos a obras de pavimentación por un monto total de $223.036.200, lo que permitirá la ejecución de alrededor de 50 cuadras.

Los proyectos avalados, corresponden a convenios establecidos a través del Fondo de Infraestructura Municipal entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio bahiense, estableciéndose para el expediente denominado sector uno $75.105.400 de inversión; para el expediente enunciado como sector dos $77.671.000; y finalmente, para el sector tres la suma de 70.259.800.

En el mismo sentido, el Cuerpo le dio el visto bueno a la “Construcción de pavimento intertrabado en la calle Cantanlil; entre Tres Sargentos y Waika”. La ejecución, posee una inversión de $7.818.180.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.