Canal Siete
jueves 18 de abril
redes sociales

Emma, la niña bahiense que se hizo viral en Tik Tok por una curiosa publicidad para vender bonos contribución

Emma tiene 11 años y durante las últimas horas se volvió viral en las redes sociales. Con un video que subió a Tik Tok, miles de personas colaboraron con su causa.

Está en 6to grado y a fin de año tiene un viaje con su curso. Para poder recaudar el dinero, ella y sus compañeros venden bonos contribución.

La particularidad es que Emma realizó una curiosa publicidad para que le compren las rifas.

En principio, tenía la idea de que solo sea para la familia. Con su simpatía y carisma, quiso lograr que sus allegados le compren los bonos. Sin embargo, todo cambió cuando su hermana decidió publicarlo en otras redes sociales el fin de semana.

Gabriela, su mamá, no entendía nada cuando en la mañana del domingo empezó a ver que le llegaban transferencias a Mercado Pago. Claro, se viralizó de tal manera que transcendió la ciudad, se extendió al país y todos querían colaborar con Emma para que pueda viajar.

La familia deja en claro que jamás la intensión fue recibir dinero de esta manera y que no creían que iba a tener esta repercusión. De todos modos, agradecen la solidaridad y sobre todo el cariño que está recibiendo su hija.

Emma, la niña bahiense que se hizo viral en Tik Tok

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.