Canal Siete
sábado 18 de mayo
triste aniversario

Se cumple un año del trágico incendio en una casa de Villa Ressia en el que murieron siete personas

Este 5 de octubre de 2022 se cumple un año del trágico incendio en el barrio de Villa Ressia.

 El fuego se desató en Sáenz Peña al 700 y terminó con la vida de Claudia (49), su pareja Darío Sáenz (34), sus hijos Antonella (27) Jesús Antonio (12) y Milagros Lucía (9); los hijos de Antonella: Jonathan Leonardo (7) y Francesca Victoria (1 año y 11 meses).

Gonzalo Bezos, el Jefe Departamental de la policía, dijo aquel día que el incendio se habría originado en la parte delantera de la casa, en la cocina-comedor y la familia se intentó refugiar en la parte de atrás, sobre una pieza, y lograron romper una reja, pero no todos pudieron salir. El padre de la familia según manifestó el comisario, no estaba en el lugar, porque estaba trabajando y llegó con el hecho consumado.

Desde las primeras horas posteriores al siniestro, la policía trabajó en el lugar realizando distintos peritajes para conocer las causas del incendio.

Si bien en un primer momento se creyó que fue accidental (el informe preliminar establece que fue por cortocircuito), la familia de las víctimas aseguraba que fue intencional. Que la policía encuentre a los dos responsables que hicieron esto. Eso no fue un corte de luz ni nada, a mí no me engañan. Esto fue un intento de asesinato, a ellos los quisieron matar”, dijo Alejandro Gómez, padre de los niños fallecidos.

A un año del trágico incendio en Villa Ressia

Alejandro, el papá de víctimas, habló este miércoles con Canal Siete y aseguro que esto no fue un accidente, además de manifestar que cuesta llevar el dolor y siente que la justicia no lo está acompañando.

Por eso hoy se mantiene con bronca y tristeza y que apunta contra una persona que para él sería el que produjo el incendio fatal.

Por último dijo que él no quiere cerrar la causa y pide por favor justicia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.