ex titular del mercado

Lino Bidondo: "Les importa un comino dejar en la calle a la gente"

El ex administrador del Mercado Municipal, Lino Bidondo, habló sobre la polémica del Mercado Municipal y dijo que cuando le tocó llegar a ser el titular del complejo “Ese mercado parecía una película de terror, estaba feo, sin luces, mucha mugre, locales vacíos”. Y agregó “En 3 meses logramos recomponerlo, quedó prácticamente refundado“.

Bidondo dijo que peligro de derrumbe, no hay, y para la refacción, no hace falta cerrar el mercado.

Y apuntó contra los funcionarios, “La desidia por el lugar es del Municipio, quien no hizo los arreglos es el Municipio”.

Y además manifestó “Esto es un negocio entre amigos, les importa un comino dejar en la calle a la gente”.

Mercado Municipal Clausurado: la opinión de un ex administrador del Complejo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.