Canal Siete
domingo 28 de abril

Los comerciantes del Mercado Municipal marchan en contra del cierre

Los comerciantes del Mercado Municipal se autoconvocaron para encabezar una marcha en contra del cierre dispuesto por el municipio.

Se movilizaron desde Brown y Donado hasta las escalinatas de la Municipalidad. Entre aplausos y cánticos, caminaron con carteles con la leyenda “No al cierre del Mercado” y “Si al trabajo digno”.

La postura del Municipio

Federico Tucat, subsecretario de Gestión Urbana, dijo que “El día que tomamos conocimiento de esto, no teníamos otra solución posible que el cierre del Mercado Municipal y hoy, nuestra posición sigue siendo exactamente la misma. Sería muy irresponsable si, conociendo ese tipo de información , tomábamos otra decisión distinta a la que se tomó”.

“Nosotros creíamos que era grave pero no sabíamos que era tan grave”, agregó.

Además, el funcionario aseguró que van a dialogar y a evaluar cada situación particular para encontrar una solución para los comerciantes.

A propósito de este tema, una fuente del gobierno de Héctor Gay confirmó a Canal Siete que “de palabra, ya hay acuerdo de varias ONG y comerciantes”.

La manifestación de los comerciantes frente a la Municipalidad
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.