Canal Siete
sábado 27 de abril
incertidumbre

¿Hay acuerdo?: el Municipio ya ofreció locales a algunos de los comerciantes del Mercado Municipal pero aguardan confirmaciones

Los comerciantes del Mercado Municipal continúan con sus locales abiertos y con la atención al público.

Aseguran que durante estos días han sido convocados por el municipio en búsqueda de alternativas. A la mayoría de ellos ya les han ofrecido una nueva locación. “Ya charlamos y nos ofrecieron lugares. Hay que ver si sirven o no, es cuestión de sentarse y charlarlo”, comentaron.

Sin embargo, por otro lado, hay quienes aún están con incertidumbre. Señalan que las reuniones no han sido determinantes y que están esperando mayores detalles. “Me ofrecieron lugares pero ahí en el momento, buscando en el teléfono a ver que había. No tienen nada en concreto”, dicen.

Mientras tanto, hay comerciantes que aún esperan una segunda reunión con las autoridades del municipio. “Estamos todos en la misma, nadie tiene nada firmado”.

¿Hay acuerdo?: el Municipio ya ofreció locales a algunos de los comerciantes del Mercado

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.