Canal Siete
sábado 13 de abril
Avenida colón 46

Nuevamente explotó un transformador en pleno centro

Un transformador explotó este mediodía donde funciona una subestación subterránea de EDES, en pleno centro de Bahía Blanca. La misma se encuentra ubicada en la avenida Colón 46, junto al palacio de Tribunales. Se trata del tercer episodio similar durante el año.

Según comentaron se produjo por una pérdida de agua, allí se inundó el sector y explotó un transformador.

Desde el Gremio de Judiciales dijeron a Canal Siete “Siempre tenemos problemas en este lugar, hay que tomar intervención. Este edificio no está en condiciones, es la tercera vez que pasa en el año. Hay que hacer algo urgente, no esperar a que pase una desgracia”.

Afortunadamente no hubo personas heridas, pero si un gran sector se quedó sin luz, comercios de la primera cuadra de calle Colón, y también el Banco Provincia.

Explotó un transformador de EDES en una sede judicial

Datos brindados por EDES

a través de sus redes sociales, la Empresa Distribuidora de Energía sur aclaro que Por una filtración de agua en un centro de transformación, ajena a la distribuidora, se encuentra sin suministro un sector del microcentro de la ciudad, que comprende las calles Brown, Moreno, Estomba y O’Higgins. Se esta trabajando en el lugar.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.