Canal Siete
lunes 20 de mayo
Reunión

Gay a Kreplak: "La situación del Penna repercute en el Hospital Municipal y afecta en la atención a los bahienses"

El intendente Héctor Gay recibió al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y le planteó su  preocupación por la situación de crisis que atraviesa el Hospital Penna. El jefe comunal señaló que los problemas en el nosocomio provincial repercuten “en el Hospital Municipal y afecta en la atención a los bahienses y en el trabajo de los profesionales”.

Según explicó Gay desde su cuenta de Twitter, “El ministro asumió el compromiso de trabajar en conjunto y buscar una solución rápida para que tanto la guardia pediátrica como los consultorios del Hospital Penna vuelvan a funcionar con normalidad”.

Por otra parte, el intendente le solicitó al funcionario de Kicillof que se vuelva a conformar una mesa de trabajo con los directores de los hospitales públicos de la ciudad, Región Sanitaria y del municipio con la intención de mejorar el acceso y la calidad de atención.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.