Canal Siete
lunes 29 de abril
escuelas preparadas

Las clases y el Mundial en las escuelas bahienses

La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar está cada vez más cerca de llegar a su final, y dos de los partidos coinciden con horarios escolares.

Ante este panorama, desde la Jefatura Regional de Educación, Claudio Martini, le confirmó a Canal Siete que se trata de un evento cultural y toma importancia para que los chicos puedan ver los encuentros del seleccionado nacional en el establecimiento.

La Selección disputará el primer partido del Mundial el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, es decir que el encuentro con Arabia Saudita terminará cerca de las 9, horario posterior al ingreso de clases.

Los otros dos partidos que jugará la Selección, correspondientes a la fase de grupos, serán el sábado 26 de noviembre a las 16hs y el miércoles 30 también a la misma hora. 

También conformó que sólo se podrán ver los partidos correspondientes a la Selección Argentina. Si Argentina avanza, se irá viendo paso a paso, ya que serán en el mes de diciembre.

Las clases y el Mundial en las escuelas bahienses
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.