lo dijo el intendente

Reducción de la planta política: Gay anunció recortes de gastos en funcionarios

El Intendente Héctor Gay, habló en rueda de prensa este miércoles y dijo que la semana que viene se presentará el presupuesto del año que viene, “Vamos a ver datos muy concretos de reducción del gasto”.

Además Gay sostuvo, “Vamos a corregir el gasto de los cargos políticos en el Municipio, por ejemplo incluir el Concejo y demás no llega al 3% del presupuesto. Son gestos que me parece que la política le debe a la sociedad”.

“Si hay que cambiar la forma de los sueldos de todos los intendentes, está perfecto, pero es por ley y esa ley es la misma cuando se menciona el tema de mi sueldo y todos los intendentes. Yo te cobro el mismo sueldo que cobraba Cabirón, Linares, obviamente adecuado por la inflación”, concluyó Gay.

YouTube player
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.