Canal Siete
martes 30 de abril
ruta 3 y maldonado

Accidente fatal: reclaman medidas de seguridad para evitar más víctimas

La familia del joven fallecido en el accidente fatal ocurrido en la ruta 3 y calle Maldonado reclamaron medidas de seguridad en el lugar para que no vuelven a ocurrir accidentes.

Ezequiel Insabraldis, pidió que la muerte de su hermano, Sebastián, no sea en vano y que se realicen acciones para que esto no vuelva a ocurrir. En el accidente, también, sufrió serias heridas Nicolás García que permanece internado en el Hospital Municipal.

“Después de que salimos del cementerio fuimos al lugar del accidente y era una boca de lobos. Quiero que el intendente nos reciba para poder hablar de este tema“, sostuvo.

“Los accidentes pueden pasar con luz o sin luz. Tal vez con una loma de burro iban a frenar los dos. Creo que se podría haber evitado. Los semáforos de advertencia no son suficientes”, advirtió y agregó “Para mi es necesario reductores de velocidad y luces”.

Y por último concluyó “Que la muerte de mi hermano no sea en vano. Que le abra los ojos a la gente que está encargada de esto. Que se sepa que si se pone un lomo de burro es para que una familia no quede llorando”.

Accidente fatal: reclaman medidas de seguridad para evitar más víctimas

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.