Canal Siete
martes 16 de abril
choque fatal

El dolor de la familia de la mujer que murió atropellada

Mariana Soledad Aguilar, tenía 43 años, y murió en la madrugada del domingo luego de ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga en Saavedra al 2800.

Las hermanas de la víctima dialogaron con Canal Siete y tras haber hecho en las últimas horas la sepultura de su hermana, manifestaron “Su hija no quiso ver a su mamá en un cajón del dolor que siente”.

“Todo lo que pudimos reconstruir del accidente, fue por el apoyo y predisposición de los vecinos. El conductor tiene antecedentes de choque en 2018 y 2021, y en el tercero mató a mi hermana”, agregaron.

Según dijeron, pudieron acceder a cámaras privadas de vecinos, donde se ve solamente cuando el auto pasa con varias roturas por Saavedra y Libertad, en el momento que se da a la fuga. Del hecho en sí, no hay imágenes.

Era un día especial, porque justo era el cumpleaños de Brisa, su hija, que se recuperó algunas horas después del hecho en el Hospital Municipal.

Mariana estaba contenta contaron sus hermanas, porque el lunes arrancaba un nuevo trabajo, ya que estaba desempleada.

Por otra parte indignadas dijeron “Es raro que una persona que está asustada, deje su auto, se acueste a dormir y cierre todas las redes sociales. Se supone que algo decís o manifestás”.

Y por último pidieron que los testigos declaren y ayuden a saber qué pasó “A mi hermana no me la van a devolver. Cualquiera puede tener un accidente, pero nosotros vamos al accionar después del hecho”.

Choque fatal: "Su hija no quiso ver a su mamá en un cajón de la tristeza que siente"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.