Canal Siete
lunes 22 de abril
Mar del Plata

Héctor Gay estuvo con Abel Pintos en la entrega de los premios Estrella de Mar

El intendente Héctor Gay acompañó a Abel Pintos en la ceremonia en la que el artista bahiense fue distinguido con el premio Estrella de Mar de Oro 2022.

La entrega de distinciones se realizó en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata organizado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur).

Al jefe comunal se lo pudo ver, junto al Secretario General de la comuna Pablo Romera, disfrutando de los espectáculos muy cerca de Abel Pintos, en una noche muy especial para los bahienses, ya que Agustín Aristarán también fue galardonado. Rada recibió la distinción en la categoría mejor espectáculo de humor por su show “Revuelto”.

Gay y Abel estuvieron conversando unos minutos antes de la entrega de premios. Ese acercamiento reaviva las expectativas de que el artista pueda presentarse en nuestra ciudad. Algunos ya piensan que los festejos por el aniversario de Bahía Blanca sería un momento ideal.

Sin embargo, todavía no hay nada concreto. La agenda de presentaciones ya confirmadas de Abel Pintos es muy nutrida y habrá que buscar algún espacio para que ese posibilidad se concrete.

Abel Pintos ganó el Estrella de Mar de oro
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.