Canal Siete
miércoles 17 de abril
alerta amarilla

Bahía la ciudad más calurosa del país y rige un alerta por tormentas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, sobre las 12 de mediodía, el termómetro marcaba 36.9º y se convirtió en la ciudad más caluroso de este viernes.

Además, se emitió un nuevo alerta de nivel amarillo por tormentas fuertes en gran parte del Sudoeste bonaerense. La advertencias de tormentas es para la tarde y noche del viernes.

El SMN advierte que la zona se verá afectada por lluvias y tormentas “de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes”.

Además, destaca que habrá abundante caída de agua en cortos períodos, más precisamente, entre 20 y 50 milímetros de precipitación acumulada, valores que podrían ser superados en algunos lugares.

La lluvia estará acompañada de ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

El alerta rige tanto para el partido de Bahía Blanca como para Puan; Villarino; el oeste de Patagones; la zona baja de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra y Tornquist; la costa de Coronel Rosales y Monte Hermoso.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.