Canal Siete
martes 16 de abril
FOURNIER AL 1200

Trágico incendio: murió un niño de dos años y su hermano está en grave estado en el Hospital Penna

La madre de 38 años y sus cuatro hijos, de 14, 8, 4 y 2 años, residían en la vivienda donde se produjo el foco ígneo.

Fournier 1290, fue el escenario de un incendio en la mañana de hoy, que dejó un saldo trágico para una familia de seis integrantes. La madre de 38 años y sus cuatro hijos, de 14, 8, 4 y 2 años, residían en la vivienda donde se produjo el foco ígneo.

Según información oficial, el incendio comenzó en una de las habitaciones y rápidamente se extendió por toda la vivienda, causando ahumamiento y provocando la muerte del niño de 2 años. La madre y dos hijas pudieron escapar gracias a la ayuda de un vecino, pero fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, el niño de 14 años fue trasladado al Hospital Pena en grave estado. Personal de Acción Social y asistencia psicológica fueron notificados para brindar apoyo a la familia.

El incendio fue controlado después de dos horas de arduo trabajo por parte de los bomberos de Alberdi, Central, Defensa Civil, Policía y dos ambulancias del Siempre.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.