Canal Siete
lunes 29 de abril
en fournier 1290

Incendio fatal: cuál es el estado de salud de la familia afectada

Un incendio afectó una vivienda en Villa Libre, que dejó una víctima fatal, un niño de dos años, el resto de los integrantes de la familia de Fournier 1.290, sigue internada en el Hospital Penna

Un niño de 14 años fue llevado a la guardia del Hospital Penna debido a un paro cardiorrespiratorio provocado por asfixia, con quemaduras leves en su piel. Su estado es grave y requiere asistencia ventilatoria mecánica con severos problemas respiratorios y hemodinámicos.

Luciana moreno de 38 años, se encuentra en terapia, continúa en asistencia respiratoria mecanica y en tratamiento de quemaduras de via aérea con analgesia y control. Las nenas de 8 y 3 años ya se encuentran en sala comun de pediatria. Fueron asistidas en primera instancia en terapia donde se les colocó oxigeno. Ya se encuentran respirando con normalidad y con dieta habitual.

Un vecino contó cómo fue el momento que se produjo el siniestro y la forma que tuvieron de colaborar y ayudar. “Todavía no podemos recuperarnos de la tristeza y el dolor”, dijo el hombre que fue quien acudió rápidamente para intentar rescatar a los menores de la casa.

Tragedia en Villa Libre tras un incendio en una vivienda
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.