Canal Siete
lunes 29 de abril
Plataforma Sust. Integral

Polémica por la ciclovía: ciclistas respaldan el paso por calle Viamonte

Luego de algunos días de polémica por la ciclovía de Viamonte al 800, que tuvieron que postergarse por una medida cautelar de una farmacia, una agrupación de ciclistas salieron a respaldar la idea del Municipio de continuar con los trabajos en ese sector.

En un comunicado expresaron “Se determinó que no hay perjuicio para las personas con discapacidad motriz, ya que los vehículos motorizados pueden estacionarse en las calles Juan Molina”.

“Se reconoce que andar en bicicleta ofrece beneficios para la salud, y durante la pandemia, los ciclistas tuvieron pocas complicaciones. Asimismo, seguimos creyendo en una ciudad colaborativa y participativa, como lo venimos haciendo desde 2015. Creemos necesario que se siga con los tramos de la ordenanza 18433”, agrega el escrito de Plataforma Sust. Integral.

Polémica por la ciclovía: ciclistas respaldan el paso por calle Viamonte
Por su parte en las últimas horas, personal del Municipio continúa con la demarcación de ciclovías en la zona del entubado que cruza el parque Boronat y avenida Napostá.

La idea es conectar con ese carril exclusivo para ciclistas la zona de Paseo de las Esculturas y el Parque de Mayo con el de Independencia, por lo cual, los trabajos continuarán esta semana en avenida Pringles.
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.