Canal Siete
jueves 18 de abril
el 12 de marzo

Se lanzó oficialmente la Fiesta del Cubanito en Bahía

El Instituto Cultural confirmó que la Fiesta del Cubanito se realizará el 12 de marzo pen la pista de atletismo del Parque de Mayo.

Habrán puestos de cubanitos, propuesta cultural para chicos y grandes y más sorpresas que serán parte de una habitual tarde de mates en el Parque.

Se espera que este evento genere sentido de pertenencia y representatividad con una de las costumbres más arraigadas que tenemos en Bahía Blanca.

“La fiesta fue muy bien recibida por el público en general. Hay más de 70 puestos en toda la ciudad y más de 30 inscriptos. La idea es que muestren sus productos, va a haber un concurso con premios de diferentes categorías y se va a elegir el cubanito del año. Además, habrán puestos de agua fria y caliente para que tengan para el mate”, dijo José Ignacio Casali, director del Instituto Cultura.

Para la primera Fiesta del Cubanito hay una grilla musical desde las 14 hs con las bandas Fantabulosikos, Bomba Cumbia, Kaiser Calabera, Culturap y el cierre con Kapanga.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.