Canal Siete
lunes 22 de abril
En Siete Mundo

"Pamela Antúnez me dijo que me va a pasar lo mismo que a mi hermano", aseguró el hermano de Gabriel García Gurrea

El hermano de Gabriel García Gurrea denunció que Pamela Antúnez, ex pareja del hombre desaparecido, lo amenazó en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió el domingo, sobre la hora 20, en la primera cuadra de calle O´higgins

Allí, según relató Matías García Gurrea a Canal Siete, Antúnez le dijo “Te va a pasar lo mismo que a tu hermano”.

“Me dijo que me calle la boca porque me va a apsar lo mismo que a él. Ahí yo la empecé a insultar, se paró, como que la encaré y salió corriendo hasta la esquina y se metió dentro de un restaurante. Y ahí no pasó más nada, porque se metió adentro. Yo la quería agarrar del cogote. Estaba re enojado”, contó Martín en Siete Mundo.

Luciana, pareja de Martín y cuñada de Gabriel, aseguró que nunca había visto una reacción similar en su marido. “Todos los días estamos viviendo una angustia terrible. Y la bronca y la rabia de nosotros como familia… ¿Qué hacía sentada ahí como si nada? Cuando estamos hablando de una asesina. Le quitó la vida a una persona”

“Nosotros no íbamos a radicar la denuncia, pero la hicimos porque también tenemos que cubrirnos. Por cualquier cosa que nos vaya a pasar. Espero no volverla a cruzar y la verdad. Yo le tengo terror”.

Luciana también contó cómo viven los operativos de rastrillaje que se están realizando para intentar dar con los restos de Gabriel.

“Es una mezcla de sentimientos, la verdad. Queremos que ya se destape la olla y se sepa la verdad. Ya sabemos que ella y el entorno hicieron desaparecer a Gabriel. Eso ya se sabe, pero hay que esperar a la justicia”, afirmó.

El hermano de Gabriel García Gurrea denunció a Pamela Antúnez por amenazas
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.