Canal Siete
martes 23 de abril

La Fragata Libertad llega mañana al puerto y estará disponible para visitarla

Fragata Libertad
Fragata Libertad

La Fragata A.R.A. Libertad amarrará en el Puerto de Bahía Blanca y estará disponible durante el fin de semana para que la comunidad pueda conocerla y recorrerla. Será recibida por la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano en el Paseo Portuario.

El buque escuela llegará el viernes a las 10:30. Ese mismo día, a partir de las 15:30, y sábado y domingo de 10 a 20 horas, se disfrutarán las visitas guiadas a bordo. Se recorrerán sus cubiertas e interactuarán con la tripulación, quienes explicarán las capacidades del buque y particularidades de la vida en el mar.

La fragata ARA Libertad tiene como misión principal concluir el proceso de formación teórico-práctico de los futuros oficiales de la Armada Argentina, contribuyendo al incremento de sus conocimientos náuticos, al fortalecimiento del trabajo en equipo y al desarrollo de aptitudes de liderazgo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.