Canal Siete
miércoles 17 de abril
En Siete Mundo

Regalo sorpresa: remodeló el living de su casa mientras sus padres estaban de vacaciones

Agustín Scorolli, es bahiense, tiene 23 años y es estudiante de la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional del Sur. Mientras sus padres estaban de vacaciones, decidió prepararles una sorpresa. Como en los programas de televisión dedicados a la decoración, remodeló el living de su casa y los sorprendió con el cambio. Después publicó las imágenes en su cuenta de Twitter y su historia se hizo viral en las redes sociales.

“Hace varios años se venía pensando el hecho de remodelar. Hacía como 15 años que no se cambiaban los colores de casa. Nunca había tiempo. Y aprovechando que ellos se iban de viaje dije ´bueno, tengo tiempo. Compro pintura, acomodo un poco y los recibo con la sorpresa´. Y saqué la foto y la subí a Twitter, obviamente, sin esperarme toda la repercusión que tuvo”, contó Agustín en Canal Siete.

Antes y después de la obra

El joven estudiante aclaró que no tiró ni sacó ningún mueble o adorno. Pero hizo una redistribución de los espacios para que el ambiente tenga mayor amplitud: “No saqué ningún mueble. Solo fue redistribuirlos un poco y, la verdad que están sorprendidos de lo luminoso, lo amplio, que se veía. Era como una casa nueva. Y ellos felices. Mucho más contentos de lo que yo me hubiese imaginado”.

También destacó que la intención fue darles una sorpresa a sus padres sin realizar una gran obra que demande un costo muy abultado para mejorar la casa del barrio Santa Margarita.

“Estamos hablando de una remodelación bastante económica. Creo que 10.000 pesos habré gastado en total. Mucha gente se había enojado porque no había arreglado el techo. ¡Es un montón de plata! Y, la verdad, que era una remodelación simple, sencillita, con lo que con lo .que tenía al alcance. Para sorprender”, señaló en Siete Mundo.

Sus padres se fueron de vacaciones y les remodeló la casa
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.