Canal Siete
martes 23 de abril
Elecciones

Nidia Moirano: "Me gustaría ser intendente. Creo que estoy preparada"

La senadora provincial Nidia Moirano habló sobre su posible candidatura por el Pro a la intendencia de Bahía Blanca.

La legisladora remarcó que tiene ganas de llegar al sillón de Bordeu, pero aseguró que todavía no es tiempo de definiciones. Las candidaturas, según su visión, podrían confirmarse en abril o mayo.

“Mi candidatura se verá más adelante. Yo hoy estoy trabajando, recorriendo, escuchando a la gente, armando equipos y de candidaturas vamos a hablar más adelante. No es momento”, dijo Moirano.

En ese sentido, la líder del Pro en la ciudad, remarcó que le gustaría llegar a la intendencia y sostuvo que está preparada para llevar adelante la gestión en la comuna.

“Si, me gustaría ser intendente. Creo que estoy preparada y me estoy preparando mucho mejor. Es un lugar que siempre me gustó. Estuve muchos años en el legislativo con un tema que me preocupaba que era la justicia. Creo que he hecho un buen trabajo. Creo que es un ciclo cumplido. Los que me conocen saben que mi línea es ejecutiva. Como intendente podría hacer muchas cosas por Bahía Blanca”, finalizó.

Nidia Moirano habló de su candidatura a intendenta
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.