Canal Siete
sábado 20 de abril
Buscado

Ofrecen una millonaria recompensa para ubicar a un empresario mexicano acusado de abusar de dos menores en Bahía

El Ministerio de Seguridad de la Provincia ofreció una millonaria recompensa para intentar dar con un empresario mexicano acusado de abusar sexualmente de dos menores en Bahía Blanca.

Quien aporte datos que lleven a dar con el acusado recibirá entre 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos.

El imputado es Christiaan Robert Goslinga Kryen. Tiene 69 años y es de nacionalidad mexicana.Es de tez blanca y tiene el cabello canoso, según difundió el ministerio de seguruidad.

La orden de captura fue dictada por ser imputado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante triplemente agravado reiterado en concurso real”.

Se lo acusa de haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de dos niñas menores de edad en su domicilio del barrio Patagonia, entre 2018 y 2022.

En la investigación de la causa interviene la Unidad Funcional del Instrucción y Juicio (UFIJ) N.º 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Diego Torres.

La información se puede suministrar llamando al 0221-4293015, al 0291-4500226 interno 101 o al correo electrónico [email protected].

El Ministerio asegura “la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.