Canal Siete
sábado 27 de abril

Accidente Fatal en la ruta 51: hallan más de 3 millones de pesos en la rueda de auxilio de uno de los vehículos

En medio de la tragedia ocurrida ayer por la tarde en la ruta 51, donde dos mujeres perdieron la vida en un accidente, el hecho desembocó en una derivación que es investigada por la justicia.

Quien está siendo investigado por estas horas es Julián Gabriel Ceci (23) conductor del Peugeot 207 que impactó con el 308 en el que viajaban las víctimas fatales.

Al parecer, en el interior de una rueda de auxilio se escondía una importante suma de dinero, poco más de 3 millones de pesos.

Tanto Ceci como su pareja están internados en el Hospital Penna, ambos llegaron conscientes al nosocomio, tal es asi que, según datos extra oficiales, el hombre se mostraba preocupado por un supuesto bolso que tenía en su poder, solicitando que alguna persona de su confianza lo retire.

Por estas horas, Fiscalía pidió imágenes de las cámaras de seguridad del Hospital y se investiga la procedencia del dinero hallado.

https://i.ytimg.com/vi/vhAGwElyhJw/hqdefault.jpg
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.