Canal Siete
domingo 28 de abril
a beneficio de UNICEF

"Sumemos muchas manos por la infancia": la campaña de la Coope que recaudó más de cuatro millones de pesos

Desde el lunes 30 de enero hasta el domingo 5 de marzo se llevó a cabo la 13° Campaña Solidaria “Sumemos muchas manos por la infancia” a beneficio de UNICEF Argentina. Una vez más, los consumidores de La Coope dieron cátedra de solidaridad al contribuir con $4.507.938

Se cumplió el objetivo propuesto gracias a los más de 830.000 aportes solidarios que realizaron los consumidores y asociados, y al compromiso de los cajeros y de los colaboradores que día a día dan vida a La Coope en las 145 sucursales.

Lo recaudado será destinado a los distintos programas que UNICEF Argentina lleva adelante en el país a favor de los derechos de niñas, niños y adolescentes, para que puedan alcanzar su máximo potencial y tener mayores y mejores oportunidades. Más información acerca de estos proyectos puede encontrarse en www.unicef.org/argentina

UNICEF Argentina y la Cooperativa Obrera, agradecen a cada uno de los consumidores, asociados y colaboradores que hicieron posible el éxito de la 13a Campaña Solidaria, llevando a la acción los valores de igualdad, equidad y solidaridad.

Este martes se llevó a cabo un acto de reconocimiento para los colaboradores y sucursales que se destacaron en la campaña y contó con la participación especial de Julián Weich, embajador de buena voluntad de UNICEF Argentina.

“Muchas manos por la infancia”: la campaña de la Coope que recaudó más de 4 millones de pesos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.