Canal Siete
domingo 28 de abril
momentos difíciles

Mateo Córdoba fue trasladado con éxito a Buenos Aires pero un nuevo problema con la obra social complica a su familia y necesitan ayuda

La familia de Mateo Córdoba está atravesando momentos difíciles nuevamente.

El niño de un año tiene el síndrome de Shone, un conjunto de anormalidades congénitas cardiacas que involucran el lado izquierdo del corazón.

Hasta hace algunos días estuvo internado en el Hospital Municipal tras haber sufrido un paro cardiaco. Fue trasladado con éxito al Hospital Gutiérrez de Buenos Aires y ahora debe ser intervenido nuevamente para corregir una patología valvular mitral. Según contaron tiene una coartación severa de aorta.

Entre tanta preocupación por su salud, la familia tiene que lidiar con otra traba de la burocracia. La obra social solo les ofrece alojamiento mediante la modalidad de reintegro. Es decir, que para ingresar al departamento que le consiguieron, hay que abonar la totalidad del alquiler por un lapso de 15 días y que supera los 185 mil pesos.

Lamentablemente Micaela y Walter, sus padres, no cuentan con esa plata y mientras tanto, duermen en la calle.

Por seguridad y prevención, no los dejan permanecer dentro del hospital y solo los dejan pasar para ver a Mateo dos veces por día y durante 15 minutos.

Necesitan colaboración de la comunidad para poder costear los gastos que implica su estadía allá.

Teléfono de contacto: 2915278805 (Micaela Espinoza)

Cuenta DNI, alias: micaelaespinoza22

CBU: 0140437503620652531108

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.