Canal Siete
lunes 29 de abril
PROYECTOS

Sandbox 2023: lanzaron el desafío de creación de videojuegos para el Centro de Innovación Cesar Milstein

Se lanzó nuevamente el programa SandBox, iniciativa que tiene el fin de promover proyectos de utilidad pública orientados a encontrar soluciones a desafíos, oportunidades o necesidades del Municipio.

En esta tercera edición, se buscará la creación y desarrollo de videojuegos para el Centro de Innovación Cesar Milstein en sus diversas áreas (descubrir – capacitar – emprender).

A través de una sinergia de vinculación entre las partes, este programa pretende materializar un servicio y/o producto viable impulsando iniciativas públicas con la innovación como pilar central. Facilita herramientas, información, espacios y financiamiento para que emprendedores, freelancer y/o Pymes puedan desarrollar, testear, validar y entregar soluciones.

Cada desafío tendrá la posibilidad de acceder al premio de $1.000.000 para aplicar en un plan de inversión (ANR) y dispondrá de seis meses para concretar el desarrollo del videojuego propuesto, si resultara ganador.

Toda la información sobre los tres retos y cómo participar, se encuentra disponible en https://emprender.bahia.gob.ar/sandbox-2023/.

Por dudas o consultas, enviar un mail a [email protected].

El programa es gestionado por el Centro de Innovación “Cesar Milstein”, en articulación con “Emprender En Red”, las Universidades UNS, UTN, UPSO y asociaciones, entidades profesionales y emprendedores.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.