Canal Siete
lunes 29 de abril
Estado reservado

Estado de salud del automovilista accidentado con colectivo en Colon y Sixto Laspiur

Transcurridas casi tres horas del impresionante accidente entre un colectivo y un auto en Colon y Sixto Laspiur donde hubo 20 personas asistidas, entre ellas 10 hospitalizadas, se dio a conocer el estado de salud del automovilista que circulaba por Sixto Laspiur, a bordo de una coche Ford Ka.

Se trata de un paciente de 30 años, identificado como David Maximiliano Jaime, presenta: con politrauma: trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento, pero con excitación psicomotriz que demandó colocación de tubo endotraqueal, con fractura de huesos propios de nariz, malar y mandíbula derechos, en tomografía de cerebro hematoma extradural derecho; trauma cerrado de tórax con contusiones pulmonares bilaterales; trauma en miembro superior derecho con pérdida de tejidos de partes blandas sin lesiones óseas; trauma en miembro inferior derecho con deformidad en muslo.

Además indicaron en el parte desde el Hospital Municipal está evaluando fractura de fémur; excoriaciones múltiples. Ingresado a Terapia Intensiva, se inició asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgesia.

Irá a quirófano para evacuar el hematoma mencionado y colocar monitoreo neurológico. Es evaluado también por el Servicio de Traumatología. Su Pronóstico es reservado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.