Canal Siete
domingo 28 de abril
Colon y A. Brunel

Seguía siendo estable el estado de salud del automovilista que colisionó con un colectivo

Seguía siendo estable, sin cambios significativos, el cuadro de salud del automovilista que colisiono con un colectivo, el pasado lunes 10, en Av. Colon y Ángel Brunel.

Se trata de David Jaime, 30 años, quien según el ultimo reporte desde el Hospital Municipal, este mediodía indicaba: “es paciente estable, en proceso de disminución de drogas sedantes para evaluar despertar y comienzo de retirar asistencia respiratoria mecánica, con fiebre de probable origen pulmonar y/o sinusal por la fractura de los huesos propios de la nariz con compromiso de senos paranasales. Igual pronóstico.”

Según los testigos que han dado su versión en Fiscalía 1 que interviene en la investigación, el Ford Ka, en el cual viajaba Jaime circulaba por Chile, intentando seguir su marcha hacia Sixto Laspiur, mientras que el interno 60 de la línea 504, perteneciente a la firma San Gabriel lo hacía por Colón ascendente, avanzando en sentido hacia “el puerto”. esta ultima era guiada por Franco Soto Alarcón (29 años, quien resultó ileso)

Habría sido el Ford K quien “violó” en semáforo en rojo produciendo el impacto con el ómnibus, que en su afán por eludirlo subió la vereda y chocó el paredón que da “al puente”.

Producto del impacto al menos 10 personas fueron derivadas a distintos nosocomios, todas ellas minutos u horas mas tarde abandonarían los mismos.

TESTIGOS

Se sigue pidiendo colaboración para que los testigos, especialmente los pasajeros del colectivo- se presenten en la sede de Roca 557 (Comisaría 2da) o Estomba 127 (Fiscalía 1).

Videos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.