Un grupo de vecinas y vecinos se manifestaron frente a la fiscalía reclamando por la celeridad en la investigación por la presunta estafa de venta de terrenos en la ciudad. Serían más de 100 familias las afectadas.
La denuncia vincula a, al menos, dos personas con la venta de terrenos fiscales afectados a un programa denominado “Familia Propietaria” de operatoria social, cuya escrituración se hace solo a través de la Provincia de Buenos Aires.
La investigación esta a cargo del fiscal Gustavo Zorzano, quien ordenó el último viernes una allanamiento en una inmobiliaria que funcionaba en la primera cuadra de calle Las Heras.
En el procedimiento realizado en la inmobiliaria denominada “Gestions Grupo Inmobiliario” se logró secuestrar documentación, una computadora portátil y un teléfono celular, que serán analizados en busca de pruebas que sirvan para el avance de la causa.
Desde la Fiscalía solicitaron a aquellas personas que hayan resultado víctimas de una estafa de similares características a la descripta, accediendo a través de avisos publicados en la red social facebook o el sitio OLX, pueden realizar la denuncia en la UFIJ N.º 18, ubicada en Estomba 127, o comunicarse al teléfono fijo 0291-4037861.