Canal Siete
sábado 2 de marzo

Cuchán fue denunciado por atacar y golpear a su expareja

La expareja de Pablo Cuchán, conocido como feminicida por haber cumplido condena en el 2021 por el asesinato de Luciana Moretti, ha denunciado que el pasado miércoles fue agredida y amenazada de muerte por él.

Según el testimonio de la víctima, una mujer de 44 años, Cuchán irrumpió en su hogar en la ubicación de Florencio Sánchez al 500, la atacó tratando de ahorcarla y le tapó la boca con una manta.

En la actualidad, la mujer presenta una fractura en su pierna debido a un ataque anterior de Cuchán, que se suma a otros hechos violentos. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y está siendo investigada por la UFIJ Nº 14, liderada por el Dr. Bayer.

En el año 2004, Pablo Cuchán fue sentenciado en primera instancia a 18 años de prisión por el homicidio, desmembramiento y quema en una parrilla de Luciana Moretti, una joven de 15 años. Sin embargo, en la instancia de Casación logró reducir su condena a 17 años.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.