Canal Siete
sábado 27 de abril
por violencia de género

Cuchán declaró luego de su aprehensión por una denuncia de violencia

Pablo Cuchán, fue aprehendido en las últimas horas en Monte Hermoso, y en las últimas horas a través de videollamada con la fiscalía, hizo su descargo y reconoció que tenía una relación de pareja, de 8 meses con la persona que lo denunció por violencia de género, aunque no convivían.

Por otra parte, si bien dijo que hubo una discusión, negó ser el autor de las lesiones y los hechos por los que fue denunciado.

Además Maximiliano De Mira en rueda de prensa dijo que hay material que niega la participación de Cuchán en los hechos.

Cuchán detenido: la palabra del abogado del detenido

Además Marina Lara, la fiscal del caso, en diálogo con la prensa sostuvo que buscarán convertir la aprehensión en detención hasta el juicio por lesiones leves agravadas, por esta situación y por otros hechos de violencia y amenazas que la víctima había denunciado con anterioridad.

“Cuchán tiene todas las herramientas para entorpecer la causa. La figura de Cuchán es un peligro para la víctima”, dijo Lara.

“Hay certificación de lesiones, hay fotos, hay testimoniales de vecinos. Recién la causa está iniciando”, sostuvo la fiscal.

Pablo Cuchán detenido: pedirán que permanezca detenido hasta el juicio
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.