Canal Siete
jueves 29 de febrero
Empresas

EDES realizó una jornada de voluntariado junto a la Fundación Sí

A través de la Fundación Sí, la empresa de distribución de energía local, realizó una jornada de voluntariado para su personal en la cual se confeccionaron 60 juguetes didácticos que fueron donados al Jardín de Infantes N°926 del barrio Loma Paraguaya, Bahía Blanca.

Los equipos de Administración y Finanzas de EDES se reunieron en una jornada especial para armar, lijar, pintar y empaquetar unos 60 juguetes de madera. La iniciativa permitió que los empleados tengan la oportunidad de colaborar en actividades que no están relacionadas con su trabajo diario, fomentando el trabajo en equipo y generando un impacto positivo en la comunidad.

Los empleados compartieron la entrega de los juguetes terminados al Jardín de Infantes N°926 del barrio Loma Paraguaya, quienes los recibieron con mucha felicidad y destacaron el compromiso del personal involucrado.

La Fundación Sí es una ONG que promueve la inclusión social mediante un abordaje integral a partir de la educación y la cultura del trabajo. El dinero recaudado por la adquisición de los kits para el armado de los juguetes fue destinado a residencias estudiantiles, materiales de estudio, entre otros.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.