Canal Siete
martes 5 de diciembre

Día del padre: desde el viernes a las 16,30 no se cobrará el estacionamiento

Para favorecer el movimiento comercial por el Día del Padre, el viernes desde las 16.30 hs no se cobrará la tarifa de estacionamiento.

Desde el municipio además se informó que se deberán respetar las zonas prohibidas para estacionar y los lugares reservados.

En tanto, desde la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca comunicó que a partir de un sondeo de opinión realizado en comercios y empresas de la ciudad

El mismo es a partir de los feriados del sábado 17, lunes 19 y martes 20 de junio y el movimiento que habrá en negocios y locales

Los resultados obtenidos indican que la gran mayoría de los consultados abrirá sus puertas el sábado 17 y martes 20, mientras que el lunes 19 permanecerán cerrados.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.