Canal Siete
sábado 2 de diciembre

EDES inició una nueva edición del Programa de Oficios en el barrio Spurr

Junto al Municipio de Bahía Blanca y el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, la empresa EDES comenzó a dictar una nueva edición de su Programa de Oficios en el Centro Integrador Comunitario del barrio Spurr.

El curso de “Electricidad Básica Domiciliaria” busca que los participantes adquieran herramientas y habilidades para realizar trabajos de electricidad en sus hogares y fomentar que continúen su capacitación formal hacia un nivel mayor de profesionalización, como así también la inserción en el mercado laboral.

Por otra parte, los estudiantes realizarán una práctica final en el mismo espacio donde se comenzó a desarrollar la capacitación de modo tal de aplicar en campo los conocimientos teóricos adquiridos, mejorando en este caso las instalaciones eléctricas externas de la institución y multiplicando el impacto positivo hacia la comunidad.

El programa brinda oportunidades de capacitación y trabajo en la comunidad donde la empresa distribuidora de energía eléctrica presta servicio, aportando directamente a distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Bajo el compromiso de construir un futuro más sostenible e inclusivo este es el segundo año consecutivo que se implementa el proyecto.

Estos cursos están destinados a mujeres y hombres mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios secundarios, bajo la modalidad presencial, es dictado por el docente local Juan Carlos Moura y otorga certificado de asistencia emitido por las instituciones intervinientes.

Los interesados en futuras ediciones pueden informarse e inscribirse en el sitio web de EDES

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.