Canal Siete
domingo 28 de abril
MI HISTORIA

Luis Alberto José, el pastor que fue candidato a Intendente y hasta pensó en quitarse la vida ante de su encuentro con la religión

Por Rodrigo Nistal

Luis Alberto José, fue uno de los pioneros del evangelismo en Bahía Blanca, incluso hasta aportando no solo en educación, sino algunos años después, siendo Pastor. Actualmente es el Presidente de la Cofraternidad de Pastores en Bahía Blanca

Según contó a Canal Siete, durante su juventud la recuerda que era llena de ira y resentimiento hacia su vida y sus padres, lo que lo llevó a buscar ayuda de una psicóloga y que eventualmente redescubrió el concepto de Dios. Un encuentro profundo con Dios en 1983 solidificó su compromiso de servirlo de por vida.

Aún así, jamás pensó en convertirse en sacerdote o pastor. Y manifestó que si no fuera por este encuentro con la religión, siente que no habría sobrevivido ya que los pensamientos suicidas cruzaron por su mente varias veces. 

José, hace 4 años fue candidato a intendente de la ciudad, y explicó que la oportunidad de sumarse a un proyecto político lo aceptó para responder a una necesidad, sin expectativas personales de lograr nada.

El actual Consejero Escolar, ante la pregunta de si se volvería a postular en elecciones a futuro, dijo que su objetivo principal no es el éxito personal, sino asegurarse de que a las personas les vaya bien. Asi que por el momento descartó ligarse a cargos de mayor trascendencia política.

Luis José el Pastor fue candidato a Intendente
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.