Canal Siete
sábado 27 de abril
tras meses de reclamo

Vuelven los vuelos nocturnos al aeropuerto bahiense

Después de meses de reclamos, a partir de este martes, el aeropuerto de Bahía Blanca recupera un servicio esencial y que venía siendo pedido desde hace mucho tiempo: los vuelos nocturnos desde Capital Federal hacia nuestra ciudad.

Durante los siete días de la semana, los aviones partirán desde Capital Federal a las 21.05, para llegar a las 22.20, y saldrán desde nuestra ciudad al día siguiente, a las 8.20, bajo el servicio a cargo de Aerolíneas Argentinas.

Carlos Millán, el director del Aeropuerto local, dijo a Canal Siete “El aeropuerto ha realizado reparaciones en la plataforma de estacionamiento de aeronaves e instalado reflectores para apoyar las operaciones nocturnas. La decisión de reintroducir vuelos nocturnos fue impulsada por la alta demanda y se espera que continúe en el futuro a medida que los pasajeros se adapten a este horario”.

Vuelven los vuelos nocturnos a Bahía Blanca
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.