Canal Siete
domingo 28 de abril
122 especies

La guía de aves del Parque de Mayo y áreas verdes cercanas

Es una guía de campo que contiene 122 especies de aves que pueden ser observadas en el Parque de Mayo, así como también en zonas aledañas de valor por su cercanía y conectividad: el Rosedal, el Club de Golf Palihue, el camino La Carrindanga hasta Paso Vanoli, el Paseo de las Esculturas, la colonia de loros barranqueros de la Av. Cabrera o La Barranca, el ex Parque Campaña del Desierto y la Reserva Municipal Bosquecillo de Chañares.

Los autores dijeron que estos sitios, elegidos para el esparcimiento por un gran número de la población local, son ideales para concientizar a la comunidad sobre el rol de los espacios verdes en la calidad de vida de las personas y sobre la importancia de su conservación como muestrarios indispensables de naturaleza urbana.

Y agregaron que las aves que los habitan, con su belleza, su diversidad de formas, de colores y de cantos, serán quienes podrán conectarnos de una manera única con nuestro patrimonio natural, incluso en el corazón mismo de la ciudad.

Autores: Pablo Petracci, Cristóbal Doiny Cabré, Martín Carrizo y Kaspar Delhey

El libro sobre las aves del Parque de Mayo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.