Canal Siete
lunes 29 de abril
MÁS DE 50 FAMILIAS

Malestar de los vecinos por una usurpación de tierras en Tarapacá y Falcón

Son muchas las denuncias y reclamos que llegan de los vecinos respecto a las usurpaciones que se están llevando a cabo en Tarapacá y calle Falcon.

Varias familias delimitaron los lotes y hay malestar en el sector. “Esto arrancó el domingo a las 9 de la mañana aproximadamente, empezaron tomando un pedacito y ayer ya tomaron hasta la otra parte. Hay mucha gente, al principio eran como 50 familias y ahora ya es incontable“, dijo Luciana Brossi, una de las vecinas del sector.

Por otro lado, mencionaron que sienten mucha impotencia y bronca.”Nosotros no tenemos problema que se lotee y que se arme un barrio pero no así, no de esta forma. Tomaron hasta espacios verdes, hay una plaza a dos cuadras que se esta armando y ahora pasé y están usurpando“.

Toma de terrenos en Tarapacá y Falcón

Luego Canal Siete pudo hablar con los usurpadores horas más tarde y expresaban su deseo de poseer un terreno ellos mismos, pero adujeron limitaciones financieras y dificultad para acceder a planes de vivienda. 

Por eso mismo se ve imperiosa y necesaria la intervención del Gobierno para enfrentar la crisis de la vivienda.

Usurpación de tierras en Tarapacá y Falcón
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.