Canal Siete
sábado 27 de abril
Barrio Patagonia

Mañana declara ante el fiscal el dueño de los 4 perros que atacaron a un hombre y a su hija

En el marco de investigación de la UFIJ N° 1, a cargo del fiscal Cristian Aguilar, se citó como imputado a Raúl Osvaldo Sallustio -quien se encontraba al cuidado del inmueble ubicado en calle Yapeyú al 3700- desde donde se escaparon 4 perros que atacaron y lesionaron de manera grave a un hombre y a su hija menor de edad.

Según la causa, el hecho se produjo el 16 de julio pasado cuando Sallustio no habría adoptado las medidas de resguardo y seguridad necesarias para evitar que los cuatro perros, potencialmente peligrosos, salieran de la casa a la vía pública.

Cuando el portón de acceso se encontraba abierto, los perros salieron del predio, sin supervisión, ni correa, ni bozal, y mordieron al hombre y a su hija de 11 años que circulaban a pie junto a su esposa y otra niña menor de edad.

Producto del ataque el hombre y la menor sufrieron diversas heridas en distintas partes de su cuerpo, las que fueron consideradas de carácter grave.

Sallustio será indagado mañana en la sede de la fiscalía, por considerarlo presunto autor del delito de lesiones culposas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.