Canal Siete
sábado 23 de septiembre
el próximo domingo 27

Festival por el Día del Niño en el Parque Boronat

El domingo 27 de agosto, el Parque Boronat tendrá un festival por el Día de la Niñez. A partir del mediodía, se presentarán diversos espectáculos artísticos para niños y familias, juegos, una feria de emprendedores, foodtrucks, talleres recreativos y pintura en vivo, entre otras atracciones.

El evento contará con la participación confirmada de talentosos grupos como Cirque de la Calle, Los Fantabulosikos, Circo Trip, Chula Cumbia, Síndrome de Clown, Rama Cas y Manu Bravo.

La entrada al festival es gratuita, pero se solicita a los asistentes llevar algún artículo deportivo, leche o cacao para donar a una escuelita de fútbol de Villa Esperanza, donde cerca de 60 niños y niñas entre 8 y 16 años asisten para practicar fútbol y compiten en la Liga Municipal de Clubes barriales

Este festival es organizado por el grupo de jóvenes voluntarios “Inquietos por la niñez”, creado en 2015. al Club Villa Esperanza, un club de fútbol cercano al barrio 5 de Abril, donde Inquietos trabaja regularmente. Aproximadamente, 60 niños y niñas de entre 8 y 16 años asisten a este club para practicar fútbol los martes y jueves, y compiten de manera amistosa en la Liga Municipal de Clubes Barriales.

Festival por el Día del Niño en el Parque Boronat
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.