Canal Siete
sábado 27 de abril
ESTRENO 03 de septiembre

Centennials, la realidad adolescente reflejada en una comedia musical

El domingo 03 de septiembre a las 20,30 hs se estrena en la Biblioteca Rivadavia (Av. Colón 31) “Centennials”, una comedia musical protagonizada por adolescentes donde se reflejan las preocupaciones y diferentes realidades que hoy viven quienes nacieron en el siglo XXI. Miedos, incertidumbres, identidad sexual, igualdad de género, bulling, amor y amistad son algunas de las temáticas que harán reír y emocionar a la platea.

Promo Centennials gral

Agostina Etchandy, Sofía Limanski, Felicitas Velázquez, Brisa Rulli, Cata Donato, Evewener y Galo Valle invitan a vivir ochenta dinámicos minutos donde la actuación, el baile y el canto se conjugan con la frescura, el vocabulario y la sinceridad de siete amigos queriendo arreglar el mundo desde un íntimo encuentro.

El libro y la dirección son de Gabriela Biondo y la producción general de José Valle.
Las entradas pueden adquirirse On line o en la Administración de la Biblioteca (de lunes a viernes de 10 a 17 hs. y sábados de 9 a 12 hs) o con tarjeta en Boletería del Teatro (de martes a domingo de 17:30 a 20:30 hs). El día del evento 1 hs. antes de iniciar la función, se habilitará la boletería.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.