Canal Siete
lunes 29 de abril

Malestar en el barrio 5 de Abril: un gran desborde cloacal afecta a los vecinos y a una escuela

Desde el lunes los vecinos y la comunidad educativa de la escuela primaria 45 y secundaria 44 del barrio 5 de Abril reclaman a ABSA por un gran desborde cloacal.

Además, ya se comunicaron con la Autoridad del Agua para solucionar el problema y según indicaron los propios vecinos y docentes, ABSA empezó a trabajar pero “no encuentran el caño en cuestión”.

Andrea Chinale, directora de la escuela secundaria, expresó su indignación y señaló que han evaluado suspender las clases si no recibían respuesta por parte de la empresa, sin embargo por el momento no lo harán.

“Hay chicos que no pueden cruzar la calle y tienen que desviarse hasta 5 cuadras para poder venir a la escuela, por este motivo hemos tenido un leve grado de ausentismo pero no tanto. Algunos alumnos intentaron saltar el desborde y hay que explicarles que no es un charquito de agua no más. Queremos mantener la higiene” dijo.

Malestar en el barrio 5 de Abril: un gran desborde cloacal afecta a los vecinos y a una escuela
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.